Graduación Programa de lenguaje Coreano 🇰🇷📚🎓 Adiós Nonsan!
Luego de casi un año, en el mes de julio del 2018, llegó el momento que daba por finalizada mi estancia en Nonsan. La graduación del programa de lenguaje coreano me generó una mezcla de emociones. Por un lado estaba ansiosa por todo lo que se venía, por otro lado estaba triste por lo que dejaba.
Nonsan fue mi primer hogar fuera de casa, aquel pueblo que le dio inicio a mi libro de aventuras en Corea del Sur y aquella ciudad en donde hice amigos que ahora acompañan mi sendero de vida.
Estudiar coreano como lo mencioné en mi post anterior "Programa de lenguaje coreano en Nonsan" (si aún no lo han leído los invito a que lo hagan🏃♀️🏃🏼♂️) no fue nada sencillo. Sumarle a la dificultad de aprender un nuevo idioma tan complejo como el coreano en menos de un año, la presión de tener que obtener como mínimo un nivel 3 en el TOPIK 2 para poder iniciar mi maestría fue todo un reto.
Pero eventualmente el año transcurrió, llegó el momento de ponernos la toga y el birrete, y con ello dar por concluido el programa con la ceremonia de graduación. La ceremonia no fue muy extensa, pero fue cálida. Un par de alumnos dieron sus palabras de despedida en representación de todos, los profesores nos sorprendieron con un video mostrando todos los momentos que compartimos juntos y por supuesto no faltaron las risas gracias a algunas fotos que estaban súper divertidas. Finalmente, nos llamaron al estrado para entregarnos el respectivo certificado de estudios y para tomarnos la tan esperada foto grupal ¡lanzando al aire nuestros birretes!😃🥳🎓
Recuerdo que aquel día también disfrutamos del último compartir con nuestro tutor en nuestro salón de clases, fue como les dije previamente toda una mezcla de emociones. Emociones que creo yo se pueden apreciar más con imágenes que con palabras 📸
Certificado de estudios |
Gracias por todo queridos profesores♥️ |
Compartir |
Comentarios
Publicar un comentario